Llegan esas ocasiones especiales en las que nuestro principal dilema es llevar el atuendo perfecto y que esos hermosos tacones no nos arruinen la noche.
Para elegir un buen par de tacones, lo primero es no dejarnos llevar por la moda porque no siempre ese lindo calzado que vemos por todos lados son los adecuados para nosotras o van con nuestra tenida.
Sin embargo, elegir tu #Calzadodiario de fiesta no es complicado, sólo debes tener en cuenta algunas recomendaciones para no fracasar en el intento:
A menos que seas experta con los high heels, no te arriesgues con unos de estreno. Recuerda que las fiestas no son para ensaya, solo lograrás sentirte incómoda y pasarás la mayor parte de la noche sentada con ganas de ir a casa.
Pero, si lo que quieres es estrenar tus nuevos tacones, utilízalos un par de semanas antes. Puedes practicar en casa así te adaptas a ellos y estarás lista para la gran noche.
En estos tiempos tenemos varias licencias al momento de vestir. No es estrictamente necesario que el color de tu calzado sea el mismo del color de la cartera. Así que no es necesario un súper presupuesto en adquirir bolsas o zapatos que sólo usarás una o dos veces.
Invierte en un buen par de tacos que no maltraten tus pies y puedas usar en varias ocasiones.
Ojo si el protagónico en tu outfit es el vestido no debes llevar zapatos muy llamativos. La idea es tener un balance. Entonces será mejor cero brillos y adornos en tus pies. Recuerda siempre que menos es más.
Para una fiesta los peep toe son los comodines por excelencia, porque se ven elegantes, son versátiles y se pueden llevar en cualquier temporada del año, sea con pantys para épocas de frío o sin ellas en pleno verano.
Eso si mantén siempre una buena pedicura y buen calce a tus pies. Tu look se puede ver arruinado con unas uñas mal cuidadas o dedos fuera de su lugar.
Finalmente, todo dependerá de la ocasión y tu estilo. Pero es bueno tener en cuenta estos consejos para que puedas disfrutar al máximo esa increíble fiesta.