Por
ejemplo, Crocs no solo ofrece el típico zapato que todos
conocemos, sino también tiene otras líneas con la misma versatilidad y
comodidad de sus clásicos modelos.
Para los viernes casuales, el clásico mocasín, con un aire retro diseñados en materiales de lona, piel y malla para mayor flexibilidad. Además, debido a la gama de colores neutros permiten completar un look con jeans o pantalones de drill.
Ideales para la gente que trabaja en plantas industriales y necesitan calzado cómodo y que ofrezca seguridad.
Otra opción es el modelo tipo sneakers, también pueden ser muy cómodos de llevar para salidas informales, días de trámites y hasta para ir al estadio.
Y recuerdan que, ¿hace algunos post hablamos del modelo náutico? Crocs ofrece su propia versión en colores marinos para combinar en cualquier ocasión. Ideales para los paseos al campo y las actividades al aire libre, si se quiere escapar un poco del frío limeño.
Tener la oportunidad de conocer esta marca, me hizo percibir que su oferta de valor va en línea de lo que siempre recomendamos en #Calzadodiario a tener en cuenta al momento de la compra: suavidad, ergonomía, que no deja marcas y resistente a los malos olores.
Ahora que recién inicia el invierno, porqué no considerar tener uno de estos pares en sus armarios. Chicos, ¿se animarían a llevarlos más seguidos?
0 comentarios:
Publicar un comentario
Dejanos saber que piensas aqui